El Rusadir cayó derrotado con la cabeza bien alta por un ajustado 1-2, en el partido de la fase previa de la Copa del Re yante el C.D. Rincón, por lo que no podrá obtener el ‘premio gordo’ de enfrentarse a un equipo de la Primera División.
Los melillenses realizaron un buen partido en líneas generales, no bajando los brazos.
El choque comenzó con un equipo malagueño que llevó el peso del choque en los primeros minutos ante un Rusadir que muy replegado atrás esperaba el error del CD Rincón y salir a la contra. Tanto fue así que el dominio de los malagueños se tradujo en el primer gol, tras un saque de esquina de Adal que remató de cabeza libre de marca Soto al fondo de la meta local en el minuto 9.
El paso de los minutos acrecentó aún más el dominio de los visitantes, que se volvió a traducir en otro tanto de córner, que volvió a botar Adal, pero esta vez lo remató perfectamente Tom, en el segundo palo libre de marca en el minuto 21.
Sin embargo, el conjunto local reacción tras un centro de Farid Torito al corazón del área que provocó un penalti de los malagueños, concretamente Soto sobre Tarek.
La pena máxima la lanzó Farid y engañó, de tiro raso por la izquierda al cancerbero malagueño en el minuto 25.
La mejor ocasión de los instantes finales fue para el equipo amarillo, en un lanzamiento de falta de Javi Fernández que se estrelló en la escuadra derecha por la parte de fuera de la meta melillense. Con el resultado de 1-2 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
Segundo tiempo
En la reanudación, el equipo local salió dispuesto a darle la vuelta al marcador y el cuerpo técnico introdujo tres cambios para intentar darle otro aire a su equipo. Pronto gozó el equipo melillense de la primera ocasión, en un centro por banda izquierda al área pequeña de la meta malagueña que no supo rematar Braim.
El Rusadir se acercaba tímidamente a la meta del C.D. Rincón y en un balón largo en el minuto 60, tras cabecear Riduan, le cayó el esférico a Braim, que de forma acrobática no logró rematar con precisión en el área pequeña.
En el minuto 75, Tarek a punto estuvo de sorprender al meta Javi Téllez, que en una mala salida dejó el esférico en la cabeza del jugador melillense que no remató con acierto.
El marcador favorecía a los visitantes que no quisieron arriesgar y prefirieron acumular muchos hombres atrás para no dejar espacios libres a los rojinegros, mientras que los rojinegros lo intentaron, pero fue un querer y no poder ante un equipo andaluz que supo aguantar el resultado.
El paso de los minutos mermó las capacidades físicas de ambos conjuntos, que ya no llegaban a los balones comprometidos, pero el Rusadir se volcó en el área malagueña en los últimos diez minutos, dejando la defensa muy desguarnecida, pero no le quedó otra al conjunto de Ali.
Los intentos de los locales no sirvieron para empatar el choque y al final el partido se decantó para el C.D. Rincón por un ajustado 1-2 y la victoria finalmente se marcharía hacia tierras malagueñas.